10 Pasos en la escalera de la Liberación — Español

cleopatra08
¡Sal ahí fuera y coge algo de Liberación, mientras puedas!

La liberación empieza en casa. Si estás sentado o en pie esperando a que alguna persona relumbrante, con una túnica blanca y brillante con capucha venga y te meta de lleno en la liberación, tienes una larga espera por delante. Sabes que la quieres, pero hasta ahora, la Liberación te ha esquivado. Bueno, no esperes más. Se empieza por algo pequeño y suave, y se va ganando fuerza a medida que subes la escalera. Aquí están las instrucciones específicas garantizadas para la Liberación Personal. Todo esto está sustentado por tu avatar, al cual mantienes y haces permanecer en el Ashram Virtual Prosperidad tantas horas como sea posible. Se supone que estarás AFK (Away From Keyboard) alejado del teclado la mayoría del tiempo, pero es enteramente innecesario que estés delante de la pantalla para que tu Avatar lleve a cabo las tareas y obligaciones en el mundo virtual mientras estás ausente.

PASO 1:

  1. Date cuenta de que tu tiempo no es tuyo. Te levantas a una hora cuando preferirías quedarte en la cama. Vas dando tumbos cepillándote los dientes, lavándote la cara, vistiéndote, comiendo un insípido desayuno con más rapidez de la que deberías, y saliendo a toda prisa por la puerta para enfrentar el tráfico de la mañana mientras escuchas algo en el estéreo.
  2. Tu primera tarea será encontrar cinco minutos al día que puedan pertenecerte a ti, totalmente a ti. Tiene que ser la misma hora exacta cada día, al menos al principio, para ayudarte a organizar tu tiempo de forma que puedas lograr hacer tu práctica diaria de cinco minutos.
  3. Necesitarás una guitarra barata, o una mejor si puedes costeártela fácilmente y sin esfuerzo. NO sufras en ningún sentido para alcanzar estas metas, porque deseas que este ejercicio esté asociado con el placer, no con el sufrimiento.
  4. Todos los días, a la misma hora cada día, practica la guitarra de la forma determinada en el módulo de ejercicio con la guitarra. Si no tienes un manual de guitarra, puedes conseguir uno enviándome un e-mail o usando la página de contacto http://www.idhhb.com o escribiendo a Iven a gateways books & tapes.
  5. Cuando hayas completado con éxito un ciclo de 28 días de práctica con la guitarra, estarás listo para el siguiente paso en tu Liberación Personal.

Tu siguiente tarea será la de ganar algo de libertad personal inmediata. Quieres, en última instancia, alcanzar un estilo de vida que te permita trabajar cuando tengas la energía para hacerlo, descansar cuando estés cansado, comer cuando tengas hambre, no comer cuando no tengas hambre, no tener que intentar descansar cuando no estés cansado– todas esas cosas que haces PORQUE ESTÁS EN HORARIO LABORAL.

Para hacer aquí un Home Run, anotar una carrera, necesitas empezar a arreglar tu vida para permitir la entrada de creatividad y algún grado de libertad personal. No quiero decir que deberías sentarte como un adicto a la televisión viendo telenovelas y enfadándote con las noticias sobre las que no puedes hacer nada mientras esperas que llegue la pizza que pediste.

La auténtica libertad personal significa que tu tiempo es tuyo, eres dueño de tu propia vida. Esto es mucho más difícil de conseguir de lo que piensas, pero es también más sencillo de lo que imaginas, si sigues unas cuantas reglas y directrices.

PASO 2:

  1. Vacía un estante. Encuentra un estante que puedas vaciar y vacíalo.
  2. Mantén ese estante vacío salvo que lo uses temporalmente para depositar algo allí.
  3. El estante ha de ser vaciado cada vez que abandones la habitación, sin importar el periodo de tiempo de que se trate, ya sea largo o corto.
  4. Mantén ese estante vacío durante al menos un ciclo de 28 días (alrededor de un mes).

PASO 3:

  1. Una vez al día, en cualquier momento durante el día entre el amanecer y el atardecer, habla con alguien que no conozcas.
  2. Asegúrate de que la situación es segura antes de hacerlo.
  3. Hazle la siguiente pregunta: ¿Cuál es la estrella más cercana?
  4. Si responde «el Sol», has conseguido a uno que está vivo.

PASO 4:

  1. Cuando te despiertes por las mañanas, haz sonar una campana pequeña de templo que mantendrás cerca.
  2. Haz sonar la campana tres veces, después cinco veces, después tres veces.
  3. Coloca con cuidado el palo para tocar la campana a un lado o enfrente de la misma.

PASO 5:

  1. Pasa 3 minutos por la mañana y 3 minutos por la tarde-noche con el Súper Beacon.

PASO 6:

  1. Da un paseo zen de 5 minutos en el Ashram Virtual Prosperidad, por cualquier sitio de la planta baja.
  2. Comienza tu paseo zen en el Templo de Chen-Rig y haz tu camino en cualquier dirección, pero NO VUELES, camina.

PASO 7:

  1. Durante 5 minutos cada día, además de la práctica de la guitarra, añadirás el French Drop, que practicarás delante de un espejo de cuerpo entero.
  2. Coloca una vela encendida y humeante en un portavelas directamente detrás de ti cuando estés delante del espejo.
  3. Tu cara debería estar en la sombra cuando hagas tu práctica.
  4. Fíjate en el número de veces en que el truco parece que se «hace a sí mismo».
  5. Advierte cualquier desaparición real del objeto, cualquier posible cambio a una dimensión alternativa, por pequeño que pudiera haber sido.

PASO 8:

  1. Durante 5 minutos al día, por la mañana o temprano en la tarde, además de la práctica con la guitarra y el French Drop, añadirás tu práctica de sanación.
  2. Usando la Triada Neófito de la Máquina Atlántida, enfoca tus energías de sanación en el dorso de tu mano izquierda, después en el dorso de tu mano derecha.
  3. Advierte cualquier mejora, y lleva un informe escrito o un diario personal de esta práctica de sanación.

PASO 9:

  1. Corre un Orbe de Remedio en nombre de otra persona.

PASO 10:

  1. Asiste al Retiro de congreso de final de formación para completar el proceso y recibir tu certificado y premios, uno de los cuales es tu propia Triada Sanadora de la Máquina Atlántida, Nivel I. Puedes ganar premios extras de Triada con un entrenamiento posterior o no, como desees. Esto es todo lo que hay que hacer, y tu Liberación te espera tan pronto como te sea imposible.

Acabas de completar el curso básico para el Primer Estadio de la Liberación, y sí, es gratis. Realmente, esto es todo lo que hay que hacer. En pequeños incrementos, a lo largo de un periodo de tiempo relativamente corto, ganarás la fortaleza, experiencia, fuerza de voluntad, astucia y sabiduría para trepar en la escalera; y es una ascensión difícil, no hay duda sobre eso, pero si estás sensatamente deseando renunciar a algunos de los malos hábitos humanos, puedes hacerlo en cuestión de unos pocos meses de intento.

¿Alcanzarás la Gran Liberación en 90 días o menos? Probablemente no, pero una pequeña Liberación es mejor que ninguna, y siempre hay margen para la mejora– pregúntale a Buda, o a Jehová o a San Miguel para que te lo verifiquen, y ellos estarán de acuerdo conmigo; comienza despacio, comienza con lo pequeño, refuérzalo un poco cada vez, sé paciente contigo mismo y con el universo.

Alguien que te dé golpecitos en la frente, otorgándote la Liberación instantánea, es como una pérdida de peso inmediata provocada por una dieta estricta y potentes ejercicios. Como estudiar mucho en el último momento para pasar un examen final, parece que funciona, pero al fin y al cabo, con el paso de los años, no dura.

Habrás notado que en las instrucciones de arriba, hay mucha dependencia al servicio a otros. Esto crea una necesidad mayor que la tuya propia, algo que definitivamente necesitas para tu Liberación. Debes vivir una vida dedicada al Servicio Superior, o tu nombre nunca aparecerá cuando llegue el momento de seleccionar a los candidatos para el Siguiente Nivel.

Estoy seguro de que tienes curiosidad por saber qué nivel es ese. He perdido la cuenta, ¿tú no? El siguiente nivel no es necesariamente hacia arriba, o una mejora de este. Es el siguiente trabajo, y tu cliente ya está en realidad mirando el reloj. Si sigues las directrices de arriba, conseguirás con seguridad un buen resultado, una auténtica degustación de la Liberación, no lejos de aquí, no lejos para nada. Tan solo empieza a caminar.

¡¡¡Nos vemos en la cima!!!

gorby